• La entrega se efectuó en el marco de los 115 años que cumplió la población.

No podía haber sido mejor el inicio del presente año 2026 para tres familias de La Cautiva. Se trata de Noelia Ceballos, Andrés Domínguez y José González, quienes comienzan una nueva etapa junto a sus familias, por haber cumplido el sueño de la casa propia.

Esta etapa en sus vidas representa un espacio de estabilidad y de sueños; un refugio de paz y seguridad donde se construyen recuerdos y se forja el futuro, brindando la tranquilidad de contar con un lugar propio para crecer y desarrollarse cada día.

En tiempos complejos desde lo económico, y gracias a los fondos que el Municipio recibe mensualmente en concepto de coparticipación por parte del Gobierno Provincial, sumados a una administración local responsable y eficiente, es posible alcanzar metas y concretar sueños largamente esperados.

Por tal motivo, la Intendenta Municipal Rosana Raquel Ferreyra, junto a la Secretaria de Gobierno María Agustina Pereyra, hicieron entrega de las llaves correspondientes a tres viviendas construidas con fondos propios municipales.

Cabe destacar que cada uno de los adjudicatarios abona mensualmente su vivienda, permitiendo que el Municipio reinvierta esos fondos para que, a futuro, más cautivenses puedan acceder al sueño de la vivienda propia.