Federico Bas fue electo como nuevo presidente del Club Recreativo Confraternidad de Sampacho. El ahora titular de la entidad «roja» tiene lazos familiares muy firmes con la familia del inolvidable Santiago «Yaco» Bordese. Además de vestir la casaca del Confra, Bas tiene previsto iniciar con obras esta etapa de renovación institucional.
«En estos pocos días que estamos trabajando se han realizado importantes obras y el próximo domingo 24 en el entretiempo del encuentro que disputará nuestro equipo con Recreativo Avellaneda de Tosquita, se procederá a modificar el nombre del estadio Almirante Brown por el de Santiago «Yaco» Bordese, en reconocimiento al gran dirigente y colaborador que tuvo la institución», dijo ante la prensa el flamante dirigente.
Al mismo tiempo, las nuevas tribunas construidas en el estadio, pasarán a llamarse «Matias Medina» (ex jugador y colaborador del club, recientemente fallecido) y la restante, «Mariano Ortiz» (activo dirigente y permanente colaborador de la institucion).
El mástil reubicado en el ingreso al estadio, llevará el nombre de «2 de abril», en honor a Veteranos y Caidos en la Guerra de Malvinas.Federico Bas finalizó el diálogo invitando a la gran familia de Confraternidad y a la población en general, a participar el próximo domingo de los actos programados.
«El domingo los invitamos a tomar parte de estos homenajes», indicó.