El llamado «Predio del Ferro» de Las Higueras lucía como en sus mejores épocas. Solo que esta vez los asistentes eran familias que llegaban para disfrutar de una tarde increíble bajo la organización del Festival de la Milanesa y la Cerveza Artesanal.
Juegos, ruedas de mate, artistas, muchas exquisiteces para comer y la «vedette» de la noche que fue el gigantesco Sándwich de Milanesa con medida exacta de 250 metros de largo.

«El año que viene tenemos previsto inscribirnos en el libro de los Record Guinness, vamos a ver si lo podemos hacer» dijo el intendente Gianfranco Luchessi quien hizo un alto para atender la consulta periodística mientras se ocupaba como uno más de atender las cantinas, tirar algunas cerevezas y supervisar que todo funcione a la perfección.

Por su parte, el director del evento Nicolás Murúa dijo que el sándwich de milanesa es el más extenso de la provincia y se los higuerenses se muestran orgullosos con este logro.
De esta comida salieron unas mil porciones, todas vendias, al decir de Murúa y algo más de 60 personas trabajaron en la organización y atención de esta fiesta popular.

El intendente Luchessi se sintió agradecido por la compañía de la gente.
«De este 2026 somos optimistas, porque queremos hacer que Las Higueras siga creciendo con obras y eventos», subrayó.




