En una ventosa tarde como la del miércoles 7, la localidad de Bulnes asistió a una ceremonia inaugural muy esperada. Se puso en marcha el Playón Multideportivo, obra financiada por el Estado Nacional con una inversión de alrededor de 9 millones de pesos.

El único orador del acto fue el intendente Martín Toselli quien manifestó que inicialmente se podrán practicar cuatro disciplinas deportivas, entre ellas vóley, básquet, tenis y fútbol y para que los vecinos puedan disfrutarlo tanto de día como de noche, principalmente los niños y jóvenes por cuanto una excelente iluminación permite y muy especialmente en verano, realizar diversas actividades.

El padre Carlos Costale bendijo las instalaciones.

En su discurso Martín Toselli dijo que esta era una obra muy anhelada por todos los vecinos.

Agregó que los aportes fueron destinados desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con más de 9 millones de pesos y ejecutada con mano de obra local.

Asimismo puso de relieve la integración de los dos sectores que históricamente estuvieron divididos por el paso de las vías férreas.

Hemos propuestto con los vecinos un plan de Obras Públicas con obras e inversión con fondos nacionales, provinciales y municipales, que cuanto se termine todo emprendimiento proyectado será con inversiones de unos 50 millones de pesos. Destacó la ciclo vía pronto a terminarse, la iluminación de la avenida central ya terminada y calculó que en febrero podría estar listo el flamante Centro Cívico que funcionará en la histórica estación ferroviaria y en el ex albergue escolar.

¡Que equipo! El intendente Martín Toselli junto a los chicos y toda la felicidad para ellos