El crecimiento de la Expo Rural de Laboulaye fue tan notorio que para recorrerla en su totalidad, había que disponer de varios minutos.
Maquinarias de última tecnología, animales de alta calidad, escuelas de varios niveles, sector de granjas, buenas gastronomía, entretenimientos y varios sectores cerrados disponibles para los artesanos, fueron algunos de los detalles sobresalientes que tuvo Laboulaye en el presente año.
En todo el tiempo en que la rural abrió sus puertas para exponer todo el potencial de la ciudad y del campo en el departamento Roque Sáenz Peña, gran cantidad de visitantes se hicieron presentes.
Todo anduvo a la perfección y así salió, como debe ser.
Una gran fiesta
Con todo su predio cubierto por stands de los más variados, se asomó a la consideración del sur de la provincia, la Expo Laboulaye.
«Esta edición ha superado ampliamente nuestras expectativas», dijo Vanessa Rosetto secretaria de la Sociedad Rural de Laboulaye, entidad creada en abril de 1897 y una de las tres más antiguas del país.
Rossetto dijo que el esfuerzo mancomunado de todos dio sus frutos. Hubo maquinarias de todo tipo para el agro y la ciudad, artesanos provenientes de varios puntos del país, entretenimientos para los chicos con un auténtico parque de diversiones, autos antiguos, motocicletas y un sinnúmero de atracciones más que fueron aprovechados por la gente.
Rosita Dellafiore también dirigente de la entidad organizadora y experta criadora en ovinos se sintió complacida por la respuesta de empresas, comercios, de diversas instituciones de la ciudad y la región.
Entre sus proyectos, se encuentra el contar con su propia cabaña con ovinos de pedigree que en poco tiempo podrá contar.