Una vez más las familias del sur provincial arribaron al circuito «Pedro Devalle» para vivir un día inolvidable. Por ser el primer domingo de agosto, no hubo vientos aunque es conocido que la barrera de árboles allí plantada es una protección natural en este tiempo.
Los detalles de esta fiesta de color y motores se observaron en los asadores. «Esto es algo que a la gente que le gusta el automovilismo lo puede disfrutar, después de más de 500 días sin poder correr», dijo uno de los aficionados del sur provincial.
Peñarol agradeció el apoyo de los pilotos, mecánicos, preparadores, empresas, municipios, medios de prensa y de aquellos que han donado elementos para un mejor funcionamiento dentro de la pista.
Los alumnos del Ipem «Víctor Santiago Iraola» de Bulnes con su indumentaria sortearon un «chancho móvil» que fue asado en el mismo circuito y entregado a feliz propietario Matías Macció, uno de los colaboradores del club.
La Municipalidad se hizo presente para realizar los testeos todos con resultados negativos, según informó José Coser del área Salud del municipio.
«Hemos tenido una fiesta, y prometemos mejorar varios aspectos relacionados con la organización. Lo más importante ha sido el retorno de esta fiesta popular», dijo a El Portal Regional Javier Natalucci presidente de la entidad.