El pasado sábado 8, el Club Social y Deportivo Acción Juvenil de Río Cuarto cumplió sus jóvenes 92 años y lo celebró con gran fiesta.
Esta vez el clásico sonido de la pelota de básquet o de voley, dejaron el lugar para el tintinear de copas, los saludos, homenajes y el paso de cientos de recuerdos en una noche inigualable.

La Comisión Directiva no dejó nada librada al azar. Además de presentar uno de sus salones exquisitamente decorado, ofrecieron a unos 300 comensales una cena exquisita. Por otro lado hubo personalidades que engalanaron la noche. Desde los pequeños y grandes jugadores, hasta la figura emblemática de Don José Pestuggia, apellido tan vinculado con la fundación de este club.

También el intendente Guillermo De Rivas, su esposa, más Rodrigo Siravegna Subsecretario de Deportes y presidente de la Fundación Deportes Río Cuarto, participaron de la celebración. Buena música y sorteo de una decena de premios, más los regalos extras que se obsequiaron pusieron la nota de color a la reunión. Santi Dadone y sus músicos tuvieron la responsabilidad de hacer bailar a los asistentes.

De esta forma, la popular entidad que pone en marcha todas las semana en movimiento a más de 400 personas en las disciplinas que se practican en la entidad, celebró con júbilo este cálido aniversario.


.




