Antes de la medianoche de este pasado miércoles, en el Polideportivo de Holmberg, dio comienzo la gala de Honor para recibir al Día del Ejército Argentino.
Presidido por el jefe del Batallón coronel César Córdoba y el intendente Maximiliano Rossetto, se desarrolló la ceremonia ante gran cantidad de asistentes. Se hizo presente la plana mayor del Área Taller Material Río Cuarto de la Fuerza Aérea Argentina, jefes y oficiales de Gendarmería Nacional y de la Policía de Córdoba.

La Banda de Música «Fray Luis Beltrán» llenó de música el inmenso recinto de Holmberg. Las parejas de baile de los Talleres Municipales deleitaron con sus danzas autóctonas, en tanto hubo agradables sorpresas desde el canto y el repertorio que eligieron los jefes de banda.

La capitana Estefanía Pérez y la cantante local Angelina Becerra entonaron diversas canciones del ámbito internacional. Hubo parejas de baile y a modo anécdotico integrantes de la banda, interpretaron canciones del norte y el litoral con instrumentos autóctonos.
El final vino con el saludo del coronel César Córdoba quien recibió de manos del párroco de Sampacho Osvaldo Leone un cuadro de la Virgen de La Consolata.



