Martín Toselli intendente de Bulnes y Gastón Tomatis de Las Acequias, coincidieron en señalar que en cada una de sus localidades, los índices delictuales se han reducido casi a cero.
«Esperemos que siga todo así», expresó Tomatis quien revalorizó la acción municipal con 8 frentes de trabajo, principalmente aquellos vinculados con la construcción de viviendas, un Taller de Usos Múltiples en la escuela, las calles, los desagües pluviales, el gas natural, el cuidado del ambiente y otras, todas en marcha.
«Hoy cuesta conseguir un albañil, todos están muy ocupados, la verdad que tengo el orgullo de decir que la desocupación es casi cero por todo el trabajo que se viene generando en el pueblo. ¿El resultado? Casi no hay problemas de inseguridad.
En Bulnes
El intendente Martín Toselli viene impulsando diversas acciones que mantienen ocupado a numerosas personas. También se observa un descenso casi total de hechos delictivos.
«Acá la gente trabaja, está muy ocupada en los emprendimientos que tenemos. Deben tener en cuenta que se están construyendo 25 viviendas, sumando la obra del centro cívico, en las calles, etcétera. Los albañiles están todos ocupados, también los ayudantes, hay un movimiento importante y si hay que hacer otros trabajos, a veces cuesta conseguir mano de obra por estas razones».
Cuando se le consultó sobre si es cierto que la inseguridad se ha reducido, el intendente corroboró esos datos.
«La realidad indica que hay desocupación cero y en estos últimos tiempos no se han producido hechos delictivos. Ojala sigamos así pero se demuestra que si hay trabajo, no hay tiempo para otras cosas», aseveró el intendente.