El Club Recreativo Confraternidad de Sampacho cumplió 94 años. Su fecha exacta es el 30 de enero de 1932, no obstante por cuestiones organizativas este encuentro se desplazó unos días. Y así fue que el hermoso salón recibió a comensales de Sampacho, Bulnes, Coronel Moldes, Achiras, San Basilio y adelia María. También y como era de esperar hubo saludos y aplausos por el Día de los Enamorados.
En la parte inicial el presidente Federico Bas hizo uso de la palabra agradeciendo la visita de simpatizantes y amigos de este club que genera tanta pasión.

Funcionarias presentes de la Municipalidad hicieron entrega de un aporte económico para el Recreativo Confraternidad. Liliana Pollo secretaria de gobierno municipal y Victoria Pontel secretaria de Ambiente, Espacios Verdes, Obras públicas y privadas, Viviendas y Catastro. Ellas entregaron al presidente Federico Bas la suma de tres millones de pesos.

Luego la secretaria Marisa Ortíz hizo entrega de un obsequio a Claudio Funes incansable colaborador de Confra informando desde su página en redes todo lo que acontece en la entidad «roja».
Se informó que en esta cena y baile del 94º aniversario, fue donada una vaquillona de parte de Ayrton y Hugo Blasón. (Ayrton es el técnico de los planteles superiores).

Además hubo otras donaciones como la de Verdulería Rivadavia que hizo entrega de todas las verduras para las ensaladas totalmente gratuitas, al igual que los fiambres del aperitivo de parte de la conocida firma «DJ» de Coronel Moldes. Por último panaderos del pueblo se unieron para donar el pan necesario de la cena. Ellos fueron Juan Contreras, Panadería Rosso, «Los Nonos» y «Cachi» Radosta.
Por último hubo un show musical a cargo de Silvio Ángel cantante de Coronel Moldes y la fiesta se extendió con el ritmo siempre convocante de «Los Líderes» que conduce el profesor Martín D’Andrea.



