El gran salón de fiestas de Toro Club lucía repleto de vecinos, alumnos, autoridades.

Es que el municipio decidió conmemorar los 121 años de la ciudad, pero a la vez poner en marcha la 58ª edición de la Fiesta Provincial de la Ganadería. Esta realización hacía varios años que no se realizaba y en esta oportunidad se la reflotó y el predio deportivo de Toro lució colmado de maquinarias de última generación, un completo patio cervecero y lugares para que los más chicos disfrutaran de una tarde con amenaza de tormenta.

Acto oficial

El acto comenzó con el Himno Nacional Argentino, la Marcha a Coronel Moldes, la bendición del párroco de la ciudad padre Hugo Sánchez, y la jura de promesa de fidelidad a la Carta Orgánica Municipal por parte de alumnos de 3º año de los colegios secundarios de la ciudad. En tanto, el juramento lo pronunció el intendente Ezequiel Moiso.

Entre los funcionarios que acompañaron al mandatario moldense, se encontraban Ariel Grich legislador provincial, Juan Manuel Llamosas vice presidente del Banco de Córdoba y Gustavo Balbi director de Fiscalización y Control del Ministerio de Bioagroindustria de la provincia.

Discursos de salutación

Los oradores fueron Rubén Crespo, presidente de Toro Club, Ariel Grich, Juan Manuel Llamosas, Gustavo Balbi y el intendente Moiso.

El vice presidente del banco de Córdoba hizo entrega de un aporte de 8 millones para gastos de la organización. Por su parte Gustavo Balbi en representación del Ministerio de Bioagroindustria trajo 1,5 millón.