Dictado por Sandra Santa Cruz, ha culminado el segundo segmento del curso de Calidad y Atención al Cliente en las instalaciones del Club Social Progreso de la localidad de Sampacho. El curso sorprendió por la magnífica respuesta de comerciantes y empleados.

Sebastián Domínguez titular del Centro Comercial se mostró muy conforme con lo visto y aprendido.
«Es a lo que nosotros apuntamos. Esa capacitación las vuelquen después cada uno de sus negocios, que sean los mismos que aprendieron acá, que lo aprendan a poner en los negocios cada uno, que ya no vamos a hacer un pueblo, vamos a empezar a hacer una ciudad. Entonces, hay que acostumbrarse».Cuando se le consultó sobre la marcha del Centro recuperado hace poco tiempo, Domínguez resumió que hay que seguir luchando para lograr objetivos «pero bueno, estas son cosas que a uno nos motiva para seguir trabajando, somos un grupo reducido de gente como pasa en todos lados, que quiere cambiar un poco el pueblo y apuntar a 20 años, siempre estamos pensando más a 20 años de decir, bueno, estas capacitaciones van a ir cambiando de a poquito, pero bueno, son un granito en un hormiguero grande, pero de a poquito vamos cambiando la mentalidad. Lo importante de esto es aprender, socializarse en los comerciantes».

