«Autoservicio Rivadavia» inauguró su primera sucursal el sábado por la noche. El flamante local recibió la visita de clientes y amigos que además de realizar las primeras compras en este espacio situado en Maipú y Alberdi de Sampacho, pronunciaron los augurios de éxitos para los flamantes propietarios.

Franco Peralta es quizás uno de los más jovenes empresarios de Sampacho. Su mamá Ana María «es el faro que nos guía» al decir de Franco. Ana María recordó emocionada que fue empleada del comercio hoy casa central de Rivadavia y General Paz, pero que siempre acunó la idea de tener su propio empremdimiento comercial. «Todo llega en la vida» dijo con emoción. Hoy la vida le dio esta alegría y trabajar junto a su familia es algo así como el premio mayor.

¿Cual es el éxito de este emprendimiento comercial? se preguntan mucho. «Nosotros priorizamos la buena atención al cliente porque gracias a ellos podemos crecer y salir adelante», dijo Franco Peralta.

Las amas de casa, sabedoras como vincular el funcionamiento de este comercio dicen que concurren de lunes a domingo y por lo general encuentran de todo a muy buenos precios.

Fotos: El Portal Regional y Gentileza de Jorge Francisco López