Este pasado sábado Del Campillo (departamento General Roca) vivió un gran acontecimiento popular. Celebró nada menos que sus 118 años fundacionales y lo hizo con gran fiesta.
La intendente Ana Zanotto presidió este evento junto a la intendente electa Carla Villanoba. Al mismo tiempo, se hizo presente la cúpula policial de la Departamental General Roca que conduce el comisario mayor Cristian Murialdo.
Hubo un acto inaugural que fue la iluminación de la zona urbanizada en la ruta provincial 27 en su paso por Del Campillo. Allí la iluminación Led brinda una sensación de seguridad y bienestar tanto para conductores que por allí circulan como para los propios vecinos de la localidad.
También la jefa comunal brindó un mensaje de salutacióna los vecinos en general despidiéndose de su función como intendente que caduca el venidero 10 de diciembre.
La fiesta fue un compendio de recuerdos, homenajes, música y color. Con bailes tradicionales y de la época actual y el momento más trascendente que fue el compartir la torta de los 118 años servida a todos los presentes. De esta forma, la bella localidad sureña celebró un año más de su creación con un significativo crecimiento poblacional.
Fotos: Prensa Municipalidad





