Maximiliano Rossetto es el intendente que será recordado por haber sucedido a un gobierno histórico de 40 años como el que ejerció Miguel Ángel Negro por el justicialaismo.

Vale recordar que después de 40 años de ejercer como intendente de Santa Catalina-Holmberg, el justicialista Miguel Negro se retiró definitivamente de la política.

«Ahora nos toca trabajar incansablemente para lograr lo que nos propusimos y por lo que ustedes nos votaron. Quiero transmitirles la tranquilidad de que, todos juntos, lo vamos a lograr. Somos un gran equipo preparado con ideas frescas e innovadoras que busca lo mejor para nuestro querido pueblo. Con el compromiso que nos caracteriza y llevando la bandera del respeto y el diálogo, estamos convencidos de que lo conseguiremos.

Agradezco a cada una de las vecinas y vecinos que nos acompañaron en este día histórico para nuestra localidad, así como a las autoridades provinciales, municipales y de las fuerzas armadas que nos apoyan. Estoy seguro de que el trabajo mancomunado es la clave para lograr grandes cosas. Quiero expresar mi agradecimiento a mi familia y a las familias de todo nuestro equipo, un pilar fundamental para que todo esto sea posible», sostuvo el flamante jefe municipal al asumir el cargo.