Roberto Casari intendente de la ciudad de Vicuña Mackenna, puso de relieve la labor organizativa y participativa de los miembros de la Asociación Rural Pueblo Torres.
El mandatario municipal consideró muy positiva la gran participación de los expositores desde el más grande al más pequeño. Ante ese panorama el público en gran número vsitó el predio ruralista en gran número.
«Es un trabajo mancomunado y a mi me esperan cuatro años más al frente del gobierno local y ojalá podamos seguir trabajando en este tipo de eventos. Si bien el clima no nos ha favorecido para nada, Vicuña Mackenna demostró estar a la altura de otras grandes realizaciones del campo».
Cuando se le consultó que le hace falta a su ciudad que acaba de mostrar un potencial enorme en maquinarias, empresas y hasta colegios especializados en temas vinculados al agro y la industria, Casari no dudó en responder que el futuro Parque Industrial muy pronto será una realidad.
Ya contamos con un espacio muy amplio al oeste de la ciudad detrás de la ruta 35″ aseguró el funcionario. Tras destacar que Vicuña Mackenna es una ciudad que actualmente posee la totalidad del alumbrado urbano con sistema de iluminación Led, agradeció a los que trabajaron y posibilitaron que la Expo de su ciudad haya sido todo un éxito.