El Taller Municipal de Guitarra de Las Vertientes, acaba de concluir el año de actividades.
bajo la dirección de Diego Ángel, hay un grupo heterogéneo que van desde chicos de corta edad, hasta los adultos.

«Hay algunos que arrancaron de cero y ahora ya están ejecutando muy bien», dice un orgulloso profesor que en todo el año impartió las clases.

Todo por la música

En tiempos de tanta tablet, celus y compus, la música aparece como una auténtica revelación en la vida de un chico o un adolescente.

Para el profe, a medida que va a aprendiendo, el alumno descubre paso a paso los innumerables secretos de su guitarra y ahí comienzan los autodesafíos. El hacer una modificación, un adornito en una canción, porque no pensar en una disonancia que sale linda y allí la mente del músico no solamente disfruta del sonido y la ejecución de la guitarra, sino también de la creatividad propia que no es difícil para nada.

«Los mismos alumnos se dan cuenta de sus progresos y los felicito a todos por los logros conseguidos en este año», manifestó el «Profe Diego».

Diego Ángel se hizo un tiempo para saludar a cada miembro de la Escuela de Guitarra de Las Vertientes, al intendente Miguel Melano y el secretario de gobierno Juan Melano, como así también a todos los familiares de esta auténtica familia emparentada con la música.