El doctor Walter Carballo director del flamante Centro de Salud de Chaján, manifestó que se sentía orgulloso de haber sido parte de este proyecto de 7 años trabajando en conjunto con el intendente Ricardo Reynoso siempre pensando en la comunidad.
Carballo dijo que se ha trabajado mucho para llegar a «este centro maravilloso que está dotado de mucha tecnología de última generación. Se piensa en incorporar más profesionales y especialistas y seguir aplicando nuevas tecnologías que se sumarán a las que tiene en este tiempo inaugural.
«Nuestro querido pueblo está creciendo y ese crecimiento demanda más asistencia», expresó el facultativo oriundo de Córdoba. Con este centro estamos facultados para brindar ayuda a toda la región y es una apuesta más para colaborar con la comunidad. Siempre estamos dispuestos a brindar ayuda donde se requiera la intervención de la Salud que por hoy nos tuvo muy en jaque con el Covid. A Dios gracias lo pudimos superar con nuestros dolores y con nuestras pérdidas, sin bajar los brazos y ahora mucho más valorando lo que tenemos que es este centro maravilloso».
El director desvió su mirada con preocupación a la ruta 8 con un caudal impresionante de unidades de todo tipo que a diario transitan por el lugar y también la emergencia hospitalaria está preparada para brindar una asistencia inicial en caso de accidentes.
«Tenemos el ingreso de guardia con Shock Room preparado para estas contingencias y una ambulancia debidamente equipada. Ahora en tramitaciones de obtener otra unidad más».