Después de tanto traginar, se concreta una realidad para la localidad de Adelia María, y muy espacialmente, para el Barrio Norte de la localidad, lo que hace unos años era una necesidad, hoy es una realidad.
En la mañana de este miércoles Carlos Giovannoni Director de Infraestructura Escolar de la provincia de Córdoba, al Equipo Directivo del Anexo CBU Urbano del IPEA 292, hizo entrega en la ciudad capital de las llaves del nuevo edificio.
Javier Rezza intendente mandato cumplido recordó desde su portal de la Red Social Facebook: «Hay que remontarse hasta el año 2004, cuando por una necesidad de que los jóvenes de dicho sector continuaran sus estudios de nivel Medio, es cuando se crea dicho colegio como Anexo. Tuve el placer y orgullo de estar desde el minuto cero en el mismo, cómo Preceptor y Coordinador, hasta 2011, y después siendo Intendente, sabiendo de la necesidad de contar con un lugar propio, acompañando por Concejales, Secretarios del Departamento Ejecutivo y con todo el apoyo de los Equipos Directivos y Docentes, alumnos, personal de maestranza del colegio, fue que fuimos detrás de un sueño: la Casa Propia»
También agradecer al Centro Educativo «Bernardino Rivadavia» por haberlos cobigado durante años
Por último Rezza expresó: «No quiero dejar pasar por alto a dos personas que siempre me guiaron y aconsejaron para lograr objetivos en la labor de Intendente, Ariel Grich y Gerardo Bellocq, que gracias a ellos se logró este objetivo. A cada persona que estuvo involucrado en este proyecto».

