La labor del Centro de Empleados de Comercio de Coronel Moldes es constante todos los días del año. Pero ahora mucho más porque de a poco la pandemia se va retirando, llega la época de conclusión de un ciclo anual y hay que pensar en la entrega de los bolsones para trabajadores de Coronel Moldes y de San Basilio.

La secretaria general de la organización Elizabet Salazar dijo que si bien para las tradicionales fiestas para un poco todavía, hay que adquirir los elementos para que no se encarezcan por los procesos inflacionarios.

«Queremos que todos los trabajadores reciben algún obsequio en este tiempo y en eso estamos trabajando», agregó Elizabet.

Por último destacó la compañía permanente de los afiliados de Coronel Moldes, de San Basilio, de los comercios en general y de la comunidad que sigue muy de cerca toda la labor gremial que se viene desarrollando desde el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. «Proyectos tenemos muchos y esperamos ir concretándolos de a poco», expresó la dirigente.

Sobre las instalaciones, dijo que se ha venido trabajando en tareas de renovación y pintado.

Sobre el excelente salón de fiestas, también ha sido renovado a nuevo porque de ahora en más hasta fin de año será ocupado con diversas realizaciones públicas-privadas.