La labor que desarrolla el Centro Empleados de Comercio de Coronel Moldes y zona, es tan intensa como amplia. Ahora con afiliados en pueblos de la región que acceden a diversos beneficios otorgados por el gremio mercantil.

En el marco del Día del Empleado de Comercio, se extiende el trabajo en el Centro Médico existente en la actualidad.

En total 14 son las especialidades para beneficio y atención de los afiliados.

Sobre el tema, la secretaria general del gremio Elizabet Salazar, expresó: “Una de las cosas que les comentábamos en la asamblea, era esto de volver a poner en funcionamiento el Centro Médico, que era algo que teníamos muy pocos especialistas y ahora tenemos una grilla de 14 especialidades, que seguro nos falta más pero estamos apostando a poder seguir haciendo, a seguir incluyendo más profesionales y justamente hace pocos días se hizo un convenio con una dermatóloga también, para que trabaje en nuestro centro médico».

Elizabeth agregó: «Tenemos médica clínica, cardiología, ginecología que también el mes pasado se incorporó, dermatología, psiquiatría, endocrinología, neumonología, reumatología, oftalmología, kinesiología y fisioterapia, quiropraxia y osteopatía, psicología y nutrición, esas son las especialidades para que los afiliados vayan conociendo lo que tenemos como para que se puedan acercar si necesitan ser atendidos. Además el que es socio del gremio también tiene un porcentaje de descuento para que también haya diferencia a la hora de ser atendido”.

Por último la dirigente gremial extendió un cordial saludo a todos los que componen la gran familia del Centro Empleados de Comercio augurando un futuro de prosperidad para todos.