Numerosos bolsones con artículos navideños se vienen entregado a los asociados de las filiales de Coronel Moldes y de San Basilio.

La secretaria general Elizabet Salazar dijo que es una manera de retribuir la compañía del asociado durante todo el año.

«Estamos entregando estos bolsones que contienen los artículos básicos para pasar las fiestas y con ellos, el augurio de mucha felicidad para todos», expresó la gremialista mercantil.

Agregó que en el presente año, se ha trabajado mucho siempre con los cuidados que la pandemia exige. Tratando de acompañarlos en la vida cotidiana. Pero en un sintético balance del Centro, el saldo es positivo porque se han hecho trabajos de remodelación en el salón de eventos que ha quedado renovado a nuevo y la atención en salud que se brinda a los trabajadores, se ha podido completar de la mejor forma.

Elizabet Salazar envió un cordial saludo de felicidad para la gran familia de trabajadores de Coronel Moldes y San Basilio de manera puntual, pero en general para toda la región con paz, prosperidad y felicidad.