El Club Central Córdoba de la Colonia Sampacho, conmemoró seis décadas de labor institucional. Es la entidad que desde 1976 organiza la Fiesta del Agricultor que después alcanzó el privilegio de obtener el rango de Fiesta Nacional es reconocida en varias provincias.
Este pasado sábado 28 en sus instalaciones, hubo una reunión a la que asistieron el intendente Franco Suárez, el secretario de gobierno Santiago Bordese, reinas de ediciones anteriores e integrantes de la comisión directiva.
Tras el izamiento de la Bandera Nacional, Ronald Bressán su presidente, tuvo a su cargo palabras de bienvenida. Al mismo tiempo hizo lo propio el intendente Franco Suárez. Se leyeron salutaciones por este cumpleaños y entre los asistentes se encontraba Nelson Bressán muy pronto a cumplir 92 años uno de los socios fundadores. También Rafael Llobell formó parte de esta comisión desde los comienzos. Precisamente ellos descubrieron una placa recordatoria.
Seguidamente el padre Osvaldo Leone celebró la santa misa y alentó a seguir trabajando por este club que tiene tanta historia y en sus oraciones pidió por la bendición de la lluvia y las buenas cosechas.
Tras un encuentro de camaradería llegó el momento de presentar a la nueva reina del Club. Esta distinción recayó en Agustina Balari de 17 años quien ya conocía de antemano el haber ceñido una corona en su cabeza por cuanto fue “Miss Semillita” en los años 2009/2010.
Hubo intercambio de obsequios donde la reina saliente Elizabeth Mores expresó su gratitud hacia los dirigentes Ronald y Alejandro Bressán por haberla acompañado a distintos puntos de la región hasta que la pandemia dijo basta y todas las fiestas se suspendieron. La acompañaron Karen Gribaudo y Guadalupe Giovanella en representación a la Fiesta Aniversario de Sampacho.