Los que viven el fútbol en todas sus versiones, se sintieron atraídos por estas presencias. El equipo de fútbol femenino de River Plate de la Capital Federal, estuvo en la localidad de Carnerillo en una jornada de entrenamientos. Este viernes 21 estará en Sampacho.

Muchos aficionados principalmente mujeres se dieron cita en el estadio de Santa Paula para ver en acción a estas «chicas poderosas» como las bautizó alguien por la forma en que no escatimaron esfuerzos al momento de entrenar y prepararse con todo.

Desde la organización se agradeció a Morell Vullie, Maniagro y Croppers, El Euskal SRL, JUNIVAL S.R.L., Juan José Moran, Carlos Borselli, Agua y Soda Jorge Ariel, Municipalidad de Carnerillo.

La estadía de River continuará con charlas, clínicas deportivas y entrenamientos en los campos de juego de la Asociación Atlética Estudiantes, Universidad Nacional de Río Cuarto, Club Sportivo y Biblioteca Atenas, Club Sportivo Municipal y Club Atlético Sampacho, cerrando su paso por la ciudad, el sábado 22 de octubre a las 18:00 horas, con un partido amistoso frente al equipo femenino de Estudiantes.

Por Sampacho

Continuando con esta pre-temporada que el equipo «millonario» de fútbol femenino viene realizando por nuestras regiones, este viernes River estará en Sampacho

En contacto con 91.5 FM Amistad, Daniela Pontel arquera del plantel femenino de Primera División de River dijo «vamos con el plantel una semana a Río Cuarto para hacer pretemporada.

Entrenamos el día lunes en Carnerillo, luego ya nos quedamos en Río Cuarto, y el día viernes 21 vamos a estar entrenando en el Club Atlético Sampacho».

La arquera nativa de Suco y radicada en Sampacho Daniela Pontel dialogó con el director de FM 91.5 Pablo Jaubelt y manifestó: «Siempre es lindo estar cerca de donde uno salió, poder ir con el club, creo que va a significar algo muy importante, tanto para Río Cuarto como para Sampacho, no son cosas que suceden tan seguido y sirve mucho para seguir fomentando el deporte allá tambien y motivar, que puedan ver qué no es tan lejano como se parece. En cuanto a mí presente este año ha sido un gran año en lo personal, desde que llegué hasta hoy fui de menor a mayor, y seguiré en busca de más. Gracias a Dios este año pude sumar varios minutos y aportarle al equipo desde el lugar que me tocaba, esa es la idea siempre y hay que seguir trabajando para ir por más», expresó Daniela.