• Son aportes y más progreso para la ciudad

Durante su paso por la ciudad, el gobernador Martín Llaryora anunció importantes aportes para instituciones locales. Se entregarán subsidios de $5 millones destinados al Centro de Jubilados, al Hogar “Un Lugar” y al Taller Protegido “Aprendiendo a Vivir”.

Asimismo, se otorgaron subsidios a los clubes Ateneo Vecinos Barrio Argentino, Club Atlético Defensores, Asociación Independiente Dolores y Club Caza y Pesca General Cabrera.

Los Bomberos Voluntarios recibirán un aporte de $30 millones, y se anunció una inversión de $75 millones para la construcción de una cancha de hockey con césped sintético. Además, se financiará la instalación del techo en el playón deportivo ubicado en el Parque Martín Backhaus y se destinarán $100 millones para la OBRA DE AGUA DE BARRIO ARGENTINO.

En el marco del programa Vivienda Semilla, el gobernador entregó oficialmente las llaves a 28 adjudicatarios. También se realizó la entrega de escrituras y de créditos del Banco de la Gente.

Estas acciones reflejan el compromiso del trabajo conjunto entre el municipio y la provincia, impulsando el progreso y el desarrollo de la ciudad.