• “Córdoba va a seguir haciendo infraestructura, porque sin ella no hay industrias, empresas, ni empleo”, sostuvo el gobernador al encabezar la apertura de la primera edición de la Expo Parques Industriales del país, que se desarrolla en la ciudad de Córdoba.
  • El mandatario provincial reiteró el pedido para que el Congreso de la Nación apruebe una nueva ley de Biocombustibles, que permita aumentar el porcentaje de corte y desarrollar ese sector.
  • La Provincia cuenta actualmente con 60 parques industriales con más de 1.100 empresas que generan unos de 17 mil puestos de trabajo.

La Provincia de Córdoba, destacada por su política de desarrollo industrial, es sede de primera edición de la Expo Parques Industriales del país, que se desarrolla hoy en el Centro de Convenciones Córdoba.

El gobernador Martín Llaryora junto al intendente de la Ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, encabezó el acto de apertura del evento que reunió a más de mil asistentes, y contó con la participación de funcionarios provinciales, empresarios, inversores, desarrollistas, y representantes de parques industriales de todo el país, consolidando a Córdoba como un punto clave para la articulación público-privada en materia industrial.

El mandatario provincial insistió en la necesidad de construir más infraestructura para favorecer la radicación de empresas y crear nuevos puestos de trabajo, apuntalando así el desarrollo de sectores productivos en la provincia.

“La radicación de parques industriales es vital para la llegada de inversiones, el desarrollo del sector y la creación de puestos se trabajo”, afirmó.