Daniel Piatti representante de los modelos de tractores Pauny en Sampacho y la zona, explicó como es el programa de equipamiento municipal que proviene del gobierno de Córdoba y se obtiene mediante el banco de la provincia. El mismo tiene plazos de 48 a 60 meses.

«Hoy todos los créditos son accesibles, el municipio gestiona y solicita el monto para la compra de la maquinaria que necesita. Se trata de herramientas ideales para trabajar en los municipios».

Más adelante el empresario agregó: «En nuestro caso contamos con unidadesla linea TDH con tractores de baja y mediana potencia, palas cargadoras y despues con la línea TDH con hojas niveladoras para movimiento de tierra y todo lo que esta línea permite»

La linea TDH enfoca a las necesidades de los municipios y consorcios camineros. En cuanto a las gestiones que deben realizar los intendentes, deben concurrir a la agencia, en este caso de Sampacho, elaborar un presupuesto de la herramienta que necesitan, este presupuesto se presenta en el banco Córdoba, el banco solicitará una serie de requitisos para completar la carpeta y una vez aprobado se accede al mismo.