• La celebración de los 65 años del Club Sportivo Sarmiento de Chaján fue impecable y este pasado sábado las instalaciones de la popular entidad estuvieron colmadas..

En Chaján, este sábado 18, fue presentada una hermosa reunión social donde los comensales dieron cuenta de alrededor de 65 kilos de tallarines caseros hechos allí mismo y servidos con la cordialidad de la gente del club. Y por si fuera poco, el pollo a la b agna cauda que dejó satisfechos los paladares de todos. No sólo eso. Un cumpleaños sin torta no es festejo, por lo tanto el presidente de la institución «albirroja» presentó una torta de más de 26 kilos elaborada exclusivamente para la ocasión.

«Sueños tenemos muchos, pero uno de ellos es poder realizar el frente del club, modernizarlo y a la vez expandirlo unos metros para ampliar su capacidad». De esta forma Ricardo Gabriel Reynoso sintetizó como está el único club del pueblo el que cuenta con sus instalaciones con las cañerías del gas natural instaladas.

El mejor momento de la noche: saborear los exquisitos tallarines a la chajanense.

Bellezas chajanenses.

También hubo momento para admirar las bellezas del pueblo (el 22 de octubre cumplirá 150 años). El locutor Jorge López tuvo a su cargo la presentación de la nueva reina Vicky Castro, acompañada por la reina de la edición anterior Lucía Belén Gastaldi Mansilla. Mientras tanto desfiló ante los presentes la actual reina provincial del Chacarero Ema Peralta. Auténticas bellezas regionales que saludaron con calidez a los presentes. Por último no podía faltar el homenaje a las madres y si bien no hubo ceremonias exclusivas dedicadas a ellas, el saludo espontáneo y el gran brindis fue más que suficiente para homenajear al ser más amado de la tierra.

(Fotos Bibiana Moreira).

La nueva soberana y el cordial saludo a los presentes.

La nueva reina Vicky Castro cursa el 4º año del Ipem 417 y además incursiona en danzas árabes y uno de sus sueños es contar con su propia academia de baile.

«Aldo y los Diamante» amenizaron la noche donde hubo brindis, el canto del cumpleaños feliz, mucha buena onda y la atención de siempre para los integrantes de la gran familia del club sportivo Sarmiento, merecedores de todos los elogios porque hicieron vivir una noche inolvidable, plena de nostalgias, buenos sabores y mucha pertenencia del club al que tanto quieren.