Luego de haber anunciado días atrás la compra de una nueva autoelevadora, la herramienta se puso en marcha. La máquina hidráulica es utilizada para movilizar los cargamentos de materiales reciclados en la Planta de Tratamiento local.

Con la nueva incorporación, Sampacho pudo realizar un nuevo cargamento de materiales sólidos secos: cartones, papeles, plásticos y nylon. Se superaron las 9.2 toneladas de materiales para su procesamiento final y reutilización. Con la inversión realizada, el municipio no solo apuesta a garantizar buenas condiciones de trabajo, sino que también busca potenciar la eficiencia del proceso de reciclado. “Seguimos trabajando juntos por un Sampacho más limpio y sustentable” afirman desde la actual gestión.

La compra de la maquinaria fue gracias al trabajo y compromiso de toda la comunidad. Las distintas campañas de reciclado, con la posterior separación y venta de materiales permitieron dar el gran paso para mejorar la Planta y concretar la compra del autoelevador.

Prensa Municipalidad