Héctor Eduardo Pablo Silvetti, el «Padre Pablo» como le dicen todos en Adelia María y poblaciones cercanas, será homenajeado con una misa y cena a la canasta este viernes, como gratitud por su labor pastoral. En realidad el venidero 10 de diciembre el sacerdote estará cumpliendo sus primeros 40 años como clérigo, pero a la vez transitando diez años al frente de una comunidad importante como es Adelia María.
Vale recordar que reparte su tarea como párroco en este lugar, pero atendiendo a la vez las capillas de San Isidro Labrador de Monte de los Gauchos, la capilla de Santa Rosa de Lima en Punta del Agua, de San Alberto Magno de Huanchilla, de San Cayetano de El Rastreador y Colonia La Mercantil – Santa Teresa de Avila.
Este viernes a las 20 será celebrada la Santa Misa en Acción de Gracias y luego habrá una cena a la canasta en instalaciones de la Sociedad Rural de Adelia María. «Todos están invitados».
«El dia de mi ordenación fue el 10 de diciembre de 1983, junto el retorno de la Democracia. Dios es muy grande y es providente. Que haya vivido 40 años como sacerdote, es una gracia de Dios. El sacerdocio no es para mi, es para la gente», expresó siempre con una sonrisa..