Hace tiempo que en la gestión de Flavia Bonelli como jefa comunal de suco, figura el proyecto de realizar adoquinado, al menos en algunas de las calles principales de la población.
Varias de ellas ya cuentan con cordón cuneta y el adoquinado será la solución definitiva para cambiar la imagen, para mejorar el tránsito vehícular y evitar las molestias en tiempos de lluvias abundantes.
Por esa razón tiempo atrás la presidenta comunal Flavia Bonelli se reunió en Córdoba con el Ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación Paulo Cassinerio en donde le solicitó un FOCOM (Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales) para un Proyecto de «Adoquinado de Calles» para nuestra localidad.
Días después se realizó la firma de convenio y hoy ya es una realidad.
«Estamos próximos a adquirir adoquines para luego comenzar la obra!», expresó Flavia con el entusiasmo que la caracteriza cada vez que se inicia un proyecto de envergadura en la población.
«Agradecemos al gobierno provincial por pensar en el desarrollo de nuestra comuna, al Gobernador Juan Schiaretti y al Ministro Paulo Cassinerio por el trabajo conjunto en tiempos difíciles», indicó finalmente la funcionaria comunal.