En lo que fue el último día de las festividades religiosas, ante la presencia de la vice gobernadora Miryan Prunotto y demás autoridades, se desarrollaron los últimos acontecimientos en honor al Señor de la Buena Muerte.

Por su parte, la Municipalidad inauguró los primeros 7.000 metros de la obra de gas natural, por el cual se realizó el correspondiente encendido de la llama botiva.

La fiesta se desarrolló en dos partes.

Primero con la presencia de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, se escucharon acordes marciales frente a la explanada del templo parroquial.Luego la celebración de la santa misa que presidió el presbítero Juan Carlos Giordano vicario general de la Diócesis. Luego se inició la solemne procesión teniendo a los Bomberos Voluntarios como portadores y a la Guardia de Honor de los Soldados del General Bustos con sus trajes de gala. El recorrido habitual con preces y canciones, se desplegó en la más absoluta normalidad.

El padre Daniel Gallardo cura rector del Santuario solo tuvo palabras de gratitud hacia el pueblo que lo viene acompañando desde hace más de 18 años.

La presencia multitudinaria de fieles, superior a otros 3 de mayo, hizo que los operativos de seguridad continuaran por parte de la policía al mando del comisario Guillermo Tapia.