Una vez más el Club Central Córdoba de la Colonia Sampacho organizó con éxito la Fiesta Nacional del Agricultor. Siempre con alguna modificación para mejorar este encuentro, esta vez se realizó íntegramente en las instalaciones del Club Recreativo Confraternidad.

Un total de 14 postulantes al cetro de reina nacional concursaron delante de un selecto grupo de personas que conformaban el jurado.
Al mismo tiempo, 40 reinas nacionales y provinciales ocuparon la totalidad del gran escenario de Confraternidad.

Vinieron de varios puntos del país, tales como de la provincia de Misiones, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires, al igual que varias reinas «cordobesas» que viajaron a la población sampachera.
Nace una nueva reina
Los encargados de elegir la nueva soberana dictaminaron que Mailen Torrilla Merlo una esbelta trigueña de 16 años, oriunda de Villa Huidobro, era la más hermosa de la fiesta. Vale recordar que Mailen representaba a la Municipalidad de esa localidad.

Más sorpresas
La Primera Princesa fue Bianca Falistocco, representa del Club San Lucas de Suco que hacía unos 30 años aproximadamente que no presentaba jovencitas a una elección de reina. Hoy Suco festeja esta alegría por el título de princesa obtenido por Bianca
Finalmente la Segunda Princesa fue: Ana Paula Zambroni, representante del Club Belgrano de Vicuña Mackenna, entidad que en estos tiempos está transitando sus cien años fundacionales.
