Fue previo al inicio del partido que jugaron este pasado jueves 3, Atlético sampacho y Acción Juvenil de General Deheza. Alejandro Milloch, el querido «Colo» o el «Portón» como le llama la tribuna, decidió dejar la practica activa del fútbol. Atlético Sampacho quiso homenajearlo porque fue el gran artífice de la victoria en 2013 ante Ateneo en la contención de disparos desde el punto del penal y que le dio a Atlético el título de campeón de la Liga de Río Cuarto.

Allí estuvo la fiel hinchada del «Mil rayitas», se sumaron algunos compañeros que integraron aquel equipo ganador, los dirigentes que le obsequiaron un cuadro con el buzo de arquero y una hermosa plaqueta. También sus padres y demás familiares estuvieron a su lado en este momento tan trascendental de su vida.

Este gran arquero y mejor persona, dejará un grato recuerdo en su misión de custodiar el arco de Atlético y el homenaje adornado con cientos de aplausos habla a las claras de la importancia de un arquero que ante todo es una gran persona.