«A un motero no hay nada que lo detenga si asume un compromiso. Esta noche (por el viernes) hay una gran concurrencia porque de eso se trata venir a compartir la amistad y la pasión por las motos».

Ariel Quiroga uno de los encargados del cámping de cabañas Los Coquitos expresaba el buen momento compartido con su esposa y familia, a la vez que se manifestaba agradecido por la buena concurrencia. La música y el rugir de las motos eran el combo perfecto para hacer olvidar la lluvia.

«Sobre este cámping de cabañas, las mismas están muy bien equipadas con agua caliente, Wi Fi, baño privado hay de dos y cuatro personas y si hay interesados en venir, solo tienen que comunicarse con la Secretaría de Turismo de Achiras y si no, me llaman a mi celular (358-4317137). Somos un emprendimiento familiar y estamos preparados para recibir a los buenos amigos».

«Este lugar de a poco se va constituyendo en una de las atracciones que Achiras suma con el paso del tiempo. A mi siempre me gustó este lugar y lo que es la vida. Hoy estoy acá», reflexiona Ariel.

Entre el balneario y a muy corta distancia del pueblo, en las márgenes del arroyo Los Coquitos se levanta este complejo muy bien diseñado.

En la noche del viernes al sábado, la lluvia seguía bendiciendo los campos, pero en las sierras la música se multiplicaba como una expresión de amistad con sonidos de motores.