Cuando aún no se han acallado los comentarios del gran desfile cívico militar vivido el pasado 15 de agosto en Alejandro nuevas emociones tuvieron como protagonistas a los granaderos.

El acto desarrollado en la mañana de este miércoles bajo techo en virtud de las bajas temperaturas, tuvo un condimento extra y los chicos tuvieron el gran privilegio de posar nada menos que con los Granaderos del General San Martín que estaban presentes en dicho acontecimiento.

La intendente Ariana Viola explicó el pasado lunes que los Granaderos tras su incursión en el gran desfile patronal iban a permanecer en la localidad hasta el 17 de agosto para rendir honores a su máximo jefe.

Y así sucedió. Hubo una ofrenda floral y los chicos sumaron su aporte a la realización escolar. Fue el padre Bernardo quien impartió la bendición a los presentes y sobre el final para los pequeños uno de los mejores momentos. Posar en las fotografías con los Granaderos que forman parte del delRegimiento fundando por José de San Martín. Inmenso premio para ellos.

En Arias

Soportando la baja temperatura que el viento sur ocasionaba en toda la región, en el extremo del lado de la estación que da nombre a la avenida San Martín de Arias, se realizó el homenaje al Libertador.

Ante un nuevo aniversario, fue conmemorada la figura de uno de los máximos líderes de nuestra Patria, colocando una ofrenda floral en el monolito dedicado al prócer nacional.

Posar con los Granaderos no es cosa de todos los días
Emotividad observada en Arias

Participaron: el intendente municipal Matías Gvozdenovich, el Presidente del Honorable Concejo Delibernate Dr. Martín Bongiovanni y los Concejales: Verónica Chávez e Iván Vuletic. Ellos depositaron una ofrenda floral en el busto del prócer.