En la localidad de Alejo Ledesma (departamento Marcos Juárez), se realizó un emotivo y cálido homenaje a los docentes y directivos de las instituciones educativas de la población
En la oportunidad fue compartido un desayuno para agasajarlas y dialogaron sobre los desafíos de la educación en los tiempos que corren.
Desde la Municipalidad local se informó de este modo: «Además, proyectamos un video institucional que hicimos para reflejar y poner en valor a través de sus testimonios el invalorable trabajo realizado en el contexto de la pandemia. Sabemos lo difícil que ha sido y le agradecemos cada día por su compromiso y dedicación.
Por último, fuimos a homenajear a la querida “Mulata” Ceballos de Collosa. Nuestro Intendente Marcelo Agustín se acercó hasta su hogar para compartir un momento lleno de emoción y anécdotas. Le hizo entrega de regalos y una placa recordatoria por su trayectoria docente. Ella ha sido parte de la formación de muchas generaciones de niños y niñas en nuestro querido AlejoLedesma».