No solamente en verano se puede visitar Alpa Corral. En otoño la variedad de colores es un acontecimiento imperdible matizados con serenas caminatas.
El verano ya se despidió pero la intendencia gestión Vanina González considera que por las bellezas naturales del lugar, hay que proseguir brindando atenciones a los visitantes en este otoño que acaba de comenzar.
«En otoño la variabilidad de colores y aromas que se perciben en nuestro pueblo son únicos. A la vez contamos con una buena oferta gastronómica todo el año con sabores serranos que son un deleite para cualquier visitante. Al mismo tiempo consideramos que hemos iniciado un nuevo proceso para que el turista se sienta atraido por Alpa Corral que cada día está más lindo».
De este modo Vanina González resaltaba las oportunidades de vivir unos días al aire libre aprovechando las bellezas del lugar. Aseguró que ahora estarán preparados todo el año porque hay otras atracciones para disfrutar en esta época del año.
Reunión con propietarios de alojamientos
La Intendenta Municipal, Vanina González junto a Lourdes Hildmann, Secretaria de Gestión Pública y Turismo y Victoria Coria, Coordinadora de Turismo, recibieron a propietarios de cabañas y alojamientos para trazar un balance de la temporada y proyectar un trabajo mancomunado.
«Resaltamos la participación, el involucramiento y las críticas constructivas para tener el Alpa que todos queremos», dijeron desde el municipio.

