Se realizó la apertura de sobres y posterior sorteo del plan de viviendas, en la ocasión, sobre 72 inscriptos verificados y calificados para dicho programa, fueron entregadas 31 viviendas. Se contó con la presencia de autoridades municipales encabezado por el intendente Matías Gvozdenovich, el secretario de gobierno e intendente electo Javier Defagot, el escribano Mariano Petraglia y personal municipal a cargo de esta tarea.

Estas familias desde hoy cumplen el tan anhelado sueño del techo propio.

La Municipalidad de Arias realizó la apertura de sobres y posterior sorteo de 31 viviendas correspondientes al plan de viviendas que lleva adelante la gestión municipal. Fueron 72 inscriptos calificados, de los cuales fueron beneficiados 31.

«Todo se realizó con la transparencia que caracteriza nuestra gestión. Es por eso que quiero agradecer a los medios de prensa ahí presentes, que son nuestro nexo con toda la localidad a la hora de difundir nuestras actividades», destacó el Intendente.

Además, agregó: «Es una emoción muy grande saber que con políticas públicas transparentes y bien ejecutadas, el sueño del techo propio de muchos trabajadores se convierte en realidad. Este proyecto perdurará en el tiempo. Hay más loteos, hay más viviendas, el anhelo de muchas familias se harán realidad».