“Sembrar un árbol es sembrar vida, un concepto poderoso que deja una huella en la mente de los niños. Conectarse con la tierra, plantar y cuidar un árbol es un acto de amor que les enseña responsabilidad y fomenta una conciencia ambiental que llevarán consigo hasta la adultez.”
Este pasado domingo, en el marco del festejo del Día de la Primavera, se llevó adelante el proyecto «Un nacimiento un árbol de futuro».
Esta iniciativa tiene como objetivo celebrar cada nueva vida con la plantación de árboles e invitar a sus familiares a apadrinarlo, encargándose del mantenimiento y cuidado del mismo, acompañando el crecimiento de ambos. Para esto, cada familia recibió un árbol para ser plantado continuando con el Plan de Forestación Municipal.
Desde la Municipalidad se agradeció a todas las familias que se sumaron a este nuevo proyecto, que fue impulsado desde el Área de Cultura Municipal esperando seguir creciendo como comunidad.
Recibiendo la primavera
En el predio del Foro Cívico Cultural Municipal de Bulnes, se llevó adelante el festejo de la llegada de la Primavera.
Al son de la alegría primaveral compartimos una tarde llena de música en vivo, peloteros, sorpresas y regalos.
Se repartieron golosinas y plantines a quienes fueron con su reposera y el mate a disfrutar de una hermosa jornada, junto a la presencia de emprendedores.
Desde la Municipalidad se expresó: «Agradecemos a los Artistas que estuvieron alegrando esta linda tarde y a todos los presentes por apoyar los proyectos que desde el Área de Cultura se llevan adelante».