José Roggero junto a un grupo de vecinos de Coronel Moldes, construyeron una bicicleta para un niño con inconvenientes en su movilidad.
Sobre el tema, Roggero esto expresaba: “Es una bicicleta para el uso de un niño que tiene poca movilidad, la cual se le intentó solucionar el tema de la movilidad, que ahora se viene la época linda para pasear o llevarlo al colegio, para la movilidad diaria de esta persona.
Eso fue hecho con materiales reciclados, una persona donó la bicicleta, las chacaritas donaron bastante material para poder hacer el resto y me gustaría nombrar a las personas que estuvieron como Silvia Canale que donó la bicicleta, después la Tapizería El Flecha un gran gesto a hacer el trabajo de tapizado, otra gran persona bicicleteria El Moñi Castro revisó lo que eran las ruedas, lo que faltó lo puso y ni siquiera un pero de nada, revisó si estaban bien las cámaras, cambió todo perfecto, arregló los frenos y de hecho el miércoles fue entregada a la beneficiaria. Esperemos que la disfrute y que dure lo que más se pueda.
La idea es mostrar que con muy poca plata, uno puede tener proyectos muy solidarios en conjunto con otras personas y de reciclaje nada más. Si te pones a pensar, hoy en día un vehículo de esos te sale ciento y pico mil una playera, imaginate lo que puede salir un vehículo de esos, ahora esto se hizo con cero pesos, la solidaridad de las personas. El moldense tiene eso, que es muy solidario, hay que resaltarlo siempre”.
Informe y fotos: Gentileza RCM 88 Radio Ciudad
