En la localidad de Bulnes, ha concluido el llenado de la vereda de la Ciclovía en el Predio del Ferrocarril y, en los próximos días se estarán colocando las luminarias que faltan, bancos y aparatos de gimnasio al aire libre en el extremo sur del Predio Ferroviario entre el sector de las vías férreas y el canal central de desagües.

El intendente Martín Toselli informó que la obra fue financiada por el Gobierno Nacional, a través del Programa Argentina Hace con una inversión superior a los 25 millones de pesos.

En cuanto a las medias de este paseo que seguramente se convertirá en el preferido de los bulnenses, tiene una extensión de más de 1700 mts, con su correspondiente iluminación para permitir la recreación y la realización de actividad física para todos los habitantes de la comunidad.

«Además, el aprovechamiento de un sector ubicado en el centro de la localidad que no estaba utilizado en absoluto, la recuperación y puesta en valor del espacio público para el embellecimiento estético y la utilización por parte de toda la comunidad a lo largo de todo el año», tal las expresiones del jefe comunal.