El sueño de la casa propia se concreta para más de 50 familias que ya están en camino de tener su vivienda a través de los planes Francisco Manuel Durán, Manos Unidas, Juntos por Nuestra Casa y Vivienda Semilla, que lleva adelante el municipio.
Los 12 nuevos créditos para la construcción del programa provincial Vivienda Semilla, que serán ejecutadas por la municipalidad, se suma a los 8 del anterior sorteo y las 4 casas del mismo programa que ya están en construcción, junto a otras del plan Francisco Manuel Durán.
A través del Loteo Lo Tengo, 90 vecinos tienen hoy su terreno con los servicios de agua y electricidad, cordón cuneta y enripiado, para comenzar a construir.
El Plan Juntos por Nuestra Casa se encuentra en su etapa final, con 154 casas entregadas y 18 en construcción. Este plan con modalidad de círculo cerrado, permite que 200 familias concreten el anhelo de tener su casa.
Para los próximos meses se proyecta comenzar con un nuevo plan de este tipo, para lo que el municipio ya adquirió un lote de 4 hectáreas donde se construirán las 108 nuevas viviendas.