Tal como lo adelantara el intendente José Luis Beltramone, se ha iniciado la obra de construcción de 200 unidades habitacionales en La Cautiva.

Estas casas se encuentran enmarcadas en el «Plan de Viviendas de Autoconstrucción y Ayuda Mutua «José Gabriel Brochero».

El plan tiene como objetivo brindar una solución habitacional a varias familias de la localidad y contribuir a disminuir el déficit existente en esta materia.

«Estamos muy contentos de ser testigos de este momento, donde veinte familias cautivenses tienen la oportunidad y el gran desafió de comenzar a construir su hogar, el lugar donde podrán desarrollarse, obtener estabilidad y proyectar un futuro junto a su familia. Hoy de manera conjunta damos los primeros pasos de un camino lleno de esfuerzo y sacrificio, pero con la gran certeza de que pronto tendrá sus frutos» comentó el intendente Beltramone.

Desde el Municipio se está cumpliendo con un objetivo de gran importancia para la gestión, poder brindar la posibilidad y el financiamiento para que varios vecinos puedan tener su techo propio y mejorar su calidad de vida.