El municipio de esta localidad está ejecutando diversas obras de refacción en el templo parroquial de San Roque. La cercanía de sus patronales del 16 de agosto, ameritan presentar la población en impecables condiciones.
Los obreros municipales vienen realizando tareas de reparación de revoques en el tapial de frente, arreglos en general y pintura.
“Ya llevamos invertidos más de $250 mil y pensamos que este edificio además de mantenerlo en buen estado, es un patrimonio histórico de la localidad”, dijo el intendente José Luis Beltramone.
A la vez el titular de la Municipalidad local informó que se ha oficializado una compra de una unidad de traslado equipada. Se trata de una Renault Kangoo que viene equipada para tal fin.
“Trabajamos en varios frentes porque los vecinos de la localidad responden con sus impuestos. Estamos realizando cordón cuneta y se está concretando la plantación de 2.000 plantas que actuarán como barrera contra vientos además que siempre los árboles purifican el ambiente”, agregó José Luis Beltramone. Entre las gestiones de relevancia figura un viaje a la Capital Federal para gestionar fondos para ampliar las viviendas que se construyen en esta nueva etapa, se ampliará la obra de cloacas y la planta de ósmosis inversa que es la que purifica el agua que consumen los pobladores.
“Tenemos el privilegio de vivir en una localidad que cuenta con todos los servicios, no hay mayores inconvenientes por la pandemia en la que el personal de Salud viene trabajando muy bien y ahora nos preparamos para celebrar las fiestas patronales aunque seguramente esperaremos hasta último momento para saber que tipo de autorizaciones hay en vigencia para esos días”.