Fue una ceremonia muy íntima en la que se le tributó un breve homenaje a Arnaldo Enrique Zabala, el soldado que en medio del conflicto bélico, en una de las batallas más sangrientas como fue Pradera del Ganso, en la madrugada del 28 de mayo de 1982 cayó bajo el fuego del usurpador ingles.
En Sampacho se realizó un homenaje póstumo ya que por ordenanza municipal, se realiza un ceremonial de banderas oficiales a media asta, e incluso de manera optativa, hacer un minuto de silencio en cada lugar público.
Ante la presencia del intendente Franco Suárez, del presidente del Concejo Deliberante Guillermo Pepe, la secretaria Liliana Pollo, Raquel Pecorari concejal y los veteranos de Malvinas Jorge Linardi y Nelson Devia, tuvo lugar el izamiento de la Enseña Patria, la de la provincia de Córdoba y la local de Sampacho hasta media asta.
Tras un minuto de silencio, Jorge Linardi expresó sentidas palabras recordando al valeroso soldado y finalmente los presentes visitaron el Museo de Malvinas existente en el predio.

