Hay marcada expectativa en la localidad de Nicolás Bruzone. El gas natural ya está en la localidad, pero hauy que darle forma a la red domiciliaria, siendo los centros educacionales los primeos beneficiados.
Acompañado del Secretario de Bio agroindustria Roberto Pagliano, el presidente Comunal Favio Irusta sostuvo una reunión con el Ing Rubén Borello, para acordar la puesta en funcionamiento antes del próximo invierno de la red de gas domiciliaria. Obra que parecía muy inalcanzable para el sur sur provincial y mas aún para nuestra pequeña comunidad.
Desde la comuna se informó que en el mes de febrero se hizo efectiva la compra de los calefactores para los centros educativos locales, que serán puestos en funcionamiento para el próximo invierno, son 8 calefactores, con una inversión de $ 2.250.100,00, que afrontarán el invierno educativo.
«Estamos muy contentos por este nuevo avance, porque asegurará a los alumnos, docentes y todo el personal involucrado en las instituciones a trabajar calefaccionados, haciendo que el invierno sea más llevadero», declaró el jefe comunal.
