Por estos días, avanza sin detenerse la obra de construcción de 25 viviendas en el sector noeste de la loclaidad de Bulnes.

Así lo hizo saber el intendente Martín Toselli quien destacó entre otras cosas que el trabajo es una manera de dignificar a los obreros.

«Y en Bulnes gracias a dios hay mucho trabajo».

Sobre estas construcciones, con un muy buen ritmo de marcha avanza la obra de construcción de 25 viviendas del Programa Casa Propia-Construir Futuro del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en el nuevo loteo en el sector noreste de la localidad.

La obra está emplazada entre las calles Moreno, Bulevar Belgrano, Uruguay, Calle Pública y Falucho. La inversión supera los $ 128.000.0000.

Con moderno sistema, los albañiles están realizando el rellenado de las lozas de los techos.

Una necesidad

El intendente Martín Toselli asegura que la obra pública dinamiza la mano de obra y en ese sentido en Bulnes los espacios laborales están cubiertos.

Es la primera vez en la historia de Bulnes que de golpe se construyen 25 casas y a la vez se iniciará la construcción de otras tres del Plan Vivienda Semilla.

«Estas 28 casas vienen muy bien para la comunidad de Bulnes en especial familias jóvenes que han apostado a radicarse o quedarse en este lugar», indicó el mandatario bulnense