El Intendente Juan Manuel Llamosas expresó sentir una gran emoción por compartir con los vecinos y vecinas este momento tan importante para sus vidas, y anticipó que continuarán entregando más viviendas.

Producto del trabajo articulado entre la Provincia y el Municipio, más familias de Río Cuarto están cumpliendo el sueño de la casa propia. Es que recientemente se entregaron otras 9 unidades habitacionales correspondientes al Programa Vivienda Semilla en múltiples sectores de la ciudad.

Al respecto, el Intendente Juan Manuel Llamosas expresó sentir una gran emoción por compartir con los vecinos y vecinas este momento tan importante para sus vidas, y anticipó que continuarán entregando más viviendas. “No hay ningún acto en la función pública que de tanta satisfacción como poder cumplir con la entrega de casas, después de tanta espera y en un contexto complicado donde las familias han tenido que alquilar o vivir con algún familiar. Es una emoción compartida”, afirmó el mandatario.

Asimismo, el Jefe Comunal remarcó el trabajo articulado con el Gobierno Provincial y valoró la decisión del Gobernador Juan Schiaretti de poner en marcha el programa Vivienda Semilla junto a los municipios. “Este programa nos va a permitir superar las 50 familias en Río Cuarto. Además, debemos decir que a nivel municipal logramos superar las 550 casas entregadas desde que iniciamos nuestra primera gestión, y eso es un compromiso cumplido con muchas familias de Río Cuarto”, aseguró Llamosas.