El Intendente Juan Manuel Llamosas dejó habilitada la pavimentación de la calle Palestina, una obra clave que mejorará la conectividad vial en el oeste de la ciudad.

Al respecto, el Jefe Comunal remarcó que los trabajos permitirán descongestionar las rutas principales que pasan por el sector, como la 30 y la A005. Además, se hará más fluida la circulación vehicular y, en paralelo, se evitarán siniestros. Sobre el alcance de los trabajos, el Intendente señaló que los casi 700 metros de asfalto están comprendidos entre la calle San Martín y la Ruta 30.

«Es importante dotar de una mejor conectividad a este sector estratégico en el que hay muchos desarrollos urbanísticos», agregó. Al mismo tiempo, Llamosas recordó que la concreción de los trabajos fue posible gracias a la articulación entre los sectores público y privado.

«Aquí ha habido un conjunto de esfuerzos. Eso permite seguir el camino que nos trazamos para que la obra pública llegué a cada barrio de la ciudad», aseguró el Intendente.

Finalmente, el mandatario local subrayó el hecho de que pronto Río Cuarto contará con una nueva circunvalación, a partir de la decisión del Gobierno de Córdoba, lo que potenciará aún más esta zona de la ciudad.